JEQUE MUSULMÁN QURANI: LOS JUDÍOS TIENEN DERECHO A LA TIERRA DE ISRAEL Y DE CONSTRUIR EL TEMPLO SAGRADO

image

Riyadh es un Jeque musulmán Qurani . La comunidad Qurani sólo cree en lo que está escrito en el Corán y no creen en el Hadith, por lo que no creen en la necesidad de atacar a Judíos.
Él dice que está escrito en el Corán que el pueblo Judío es el pueblo elegido, y que tienen un derecho Divino a la tierra de Israel, como las palabras proféticas pronunciadas hace 1500 años anunciaron, cuando se predijo que el territorio del Reinado del Gran Israel comprendería desde Irak a Egipto, el Templo se construiría, el Mesías vendría y la redención saldría de Israel.
Antes de la creación del Estado de Israel, cuando los Judíos fueron dispersados, era difícil para la gente creer que fuera a suceder, pero la profecía comenzó a cumplirse en el año 48, cuando se estableció el Estado de Israel. También habla de su abuelo, que era un Mufti y que llegó a Israel debido a la profecía. Su abuelo era un comentarista musulmán y un árbitro, y le asignó como su sucesor”.

El Instituto del Templo añade: Por desgracia, no podemos dar más detalles sobre Riyadh, el jeque musulmán Qurani. Él vive en el norte de Israel y a causa de sus opiniones Qurani se le considera un “traidor” por muchos de sus vecinos y debe asumir un perfil muy bajo. Riyadh dice que hay muchos musulmanes Qurani que no sienten conflicto con el Estado o el pueblo de Israel o con la Torá de Israel y el retorno del pueblo de Israel a la tierra de Israel y el mandamiento de construir el Templo Sagrado de Jerusalén.

Como se indicó anteriormente, los musulmanes Qurani siguen las palabras del Corán, pero no se adhieren a la literatura extra-coránica conocido como el Hadith.

“Las palabras antisemitas atribuidas a Mahoma no aparecen en el Corán”, dice Riyadh, “pero en el Hadith, que es una colección (que salió después) de sentencias religiosas e historias sobre el profeta. Pero incluida dentro del Corán hay veinte versos que establecen que la tierra de Israel pertenece al pueblo de Israel. Todo musulmán sabe que, de acuerdo con los edictos religiosos musulmanes al Aqsa se menciona en el Corán de una manera muy limitada, y su ubicación no se dice. Muchos adjudicadores musulmanes afirman que se encuentra en Arabia Saudita, otros dicen que se puede encontrar en el Yemen. Después de 1967, cuando Moshe Dayan anunció “el Monte del Templo está en nuestras manos”, [la cita debe ser atribuida a Mota Gur] no existía un pueblo palestino y el complejo del Monte del Templo nunca estuvo bajo soberanía palestina. El conflicto sobre el Monte del Templo era limitado y local. Los palestinos decidieron convertir el asunto en un conflicto religioso. Incluso si no estamos de acuerdo en todo, no necesitamos ser enemigos”.

Incluso entre los musulmanes no coránicos, una pequeña minoría de jeques e Imames han valientemente declarado públicamente que el Corán enseña claramente que al final de los tiempos la nación de Israel restablecerá la soberanía en la tierra de Israel y reconstruirá el Templo Sagrado.

Fuente: https://www.templeinstitute.org

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s